Para conseguir reducir el tiempo de carga de Prestashop hasta valores próximos a 0,5 segundos hemos preparado el Servidor Prestashop con las siguientes características técnicas:

Servidor para Prestashop:

-Servidor MariadB para las bases de datos, optimizando parámetros ofrece una mejor respuesta y conseguimos tiempos de respuesta inferiores, agilizando el tiempo de las consultas.

-Servidor Nginx con http2

-Php 7.1 con opcache

-Php 5.6 optativo (para prestashops no compatibles con php 7)

-Discos SSD

-Optimización del propio cms prestashop (módulos, configuración interna, etc…)

-Debian 9 Optimización del servidor prestashop mediante parámetros del kernel.

-Monitorización de la página web y de los parámetros de servidor

-Sistema Anti ataques DDOS. Controla ataques de denegación de servicio

-Backups internos y externos diarios de todo el servidor prestashop

-Soporte 24hx365d telefónico

 

Despues de trabajar con diferentes parámetros del kernel para optimizar conexiones y ajustar al máximo los parámetros de NGINX, conseguimos unos tiempos de carga de 0,567 ms en la página inicial de prestashop. Tal y como podemos ver en la imagen mediante el test de pingdom y podemos verificar realizando el test de nuevo en vivo y en directo, el tiempo de carga es muy próximo a medio segundo (cargando más de 30 productos en ella):  

Consigue optimizar el tiempo de carga de Prestashop

test de velocidad de prestashop

Ajustamos a medida todos los parámetros del Servidor Prestashop para que tenga un rendimiento óptimo. Aseguramos su total funcionamiento mediante monitorización continua de carga de la página web y de parámetros internos del servidor para garantizar un rendimiento excelente de la tienda online.

En estos momentos tenemos disponible la v2 del servidor Prestashop para rebajar el tiempo de carga utilizando varnish como caché para rebajar tiempos de carga de la tienda hasta valores menores de 0,5 segundos. Consigue tu Servidor Dedicado Administrado PRESTASHOP y haz volar tu tienda online, las ventas se incrementan cuando conseguimos que la navegación sea rápida y fluida.

Mejora el rendimiento y la velocidad de carga de prestashop hasta en un 60%, ofrecemos un periodo de prueba sin compromiso para verificar que el funcionamiento es óptimo. Contáctanos!