Emergencias 24h en Servidores Dedicados Administrados

Ofrecemos soporte técnico en servidores para emergencias 24hx365d al teléfono +34 636 27 67 86.

Si tienes experiencia online mediante páginas web o proyectos web, sabes muy bien lo que significa tener problemas en un servidor dedicado y que nadie responda a tu incidencia en un plazo de tiempo corto. Muchas grandes compañías te ofrecen un servidor dedicado como si éste fuera una simple tostadora y mientras tu server esté con corriente eléctrica, no se hacen cargo de caídas en servicios u otras incidencias.

Servidor dedicado administrado

También mencionar los míticos teléfonos 902 donde te hacen llamar para atender un problema y además del costo asociado a la llamada, para conseguir hablar con una persona que pueda realmente ayudarte pasas una odisea mientras te van pasando de departamento en departamento, para acabar diciéndote que envíes un correo electrónico o cualquier otra cosa que no te ayuda en nada para resolver tu problema.

Hemos tenido noticias de grandes proveedores que si tienes una incidencia en algún servidor  en el fin de semana, debes esperar al próximo lunes porque no atienden… es lo que tiene las grandes firmas…

Servidor dedicado
Servidor dedicado

Que hacemos con tu servidor Dedicado Administrado?

Para que tengas la total garantía y puedas tener la seguridad que tu proyecto web o tu servidor online no va estar desatendido, desde www.servidoresadmin.com te ofrecemos un servicio personalizado las 24hx365d ante cualquier incidencia en tus servidores dedicados administrados.

Debes saber que monitorizamos tu servidor dedicado cada 2 minutos generando alertas automatizadas para tener siempre tu máquina a pleno rendimiento y en óptimas condiciones de funcionamiento.

Para una total seguridad realizamos backups diarios de toda tu máquina en una red externa para poder levantar en otro servidor dedicado tu propia máquina en unas pocas horas.

Hay algo que podamos hacer más para ofrecerte la máxima fiabilidad con tu dedicado?

Si crees que podemos hacer más por tu servidor dedicado administrado, contacta con nosotros.