Servidores dedicados administrados: exclusivos para ti; podrás tener control sobre ellos

Método de Pago : Mastercard visa

Si tu proyecto requiere más recursos de lo que te ofrece un alojamiento compartido o servidor virtual, buscas la máxima independencia y te importa la seguridad y privacidad de tus sitios web, encontrarás en nuestros servidores dedicados administrados la solución perfecta para tu proyecto.

Elige uno de los servidores dedicados administrados que más te convenga y personalízalo para que satisfaga tus necesidades únicas con más ancho de banda, opciones de paneles de control, planes de copia de seguridad, protección mediante firewall y mucho más.

Nuestros servidores dedicados ofrecerán la conectividad y potencia que tus proyectos más exigentes requieren.

Los servidores dedicados le ofrecerá a su sitio un nivel más alto de flexibilidad, seguridad, velocidad y uptime. Tendrá la posibilidad de ir mucho más allá de las limitaciones de un recurso como el que encontraría en una ambiente compartido o virtual.

Administre su servidor con nuestra gama de distribuciones de base, pruebe e instale sus entornos y aplicaciones de desarrollo, descubra nuevas tecnologías.

Servidores Dedicados, la máxima independencia, privacidad y seguridad para que gestiones los proyectos web más exigentes. Perfecto para los clientes con conocimientos de gestión de Servidores.

SERVICIOS  – SERVIDORES DEDICADOS ADMINISTRADOS

Servidores Dedicados Administrados, ponemos a su disposición nuestros servicios de servidores dedicados para ayudar a optimizar su negocio online ofreciendo asistencia 24hx365d aumentando: disponibilidad, seguridad y fiabilidad.

  • Configuraremos los servidores dedicados con los servicios óptimos y optimizando al máximo tiempos de carga (NginxVarnish)
  • Haremos un backup periódico de tu máquina recuperable en cualquier otra en unas horas (Tanto datos como programas).
  • El backup se realiza en la misma máquina y en una máquina externa, para asegurar al máximo tu servidor.
  • Monitorizamos tu máquina cada 2 minutos y asistimos tu servidor ante cualquier pequeña incidencia que detectamos.
  • Con nuestros servidores dedicados administrados, no tendrás que preocuparte de administrar tu servidor, nosotros nos encargamos de todo.
  • Migramos tu vieja máquina desde plesk – cpanel o cualquier panel de control de forma semi automática

También configuramos y programamos:

  • Nginx (para aprovechar al máximo los recursos del sistema)

y aplicaciones como:

  • Varnish (para los que poseen un gran volumen de tráfico de datos)

Los servidores dedicados son 100% administrados con soporte técnico las 24 horas del día.