Instalación de Certificados SSL.

Ofrecemos el servicio de instalación y configuración de certificados ssl cumpliendo con el Strict Transport Security (HSTS) recomendado para mejorar la seguridad de los sitios web.

Nos encargamos de crear y generar el certificado ssl  y de instalarlo en el servidor.

Configuramos Nginx o Apache para que tengan la configuración más apropiada de Strict Transport Security (HSTS).

Razones para implementar un certificado ssl en tu web cuanto antes:

1.- Porque es un factor importante más para el posicionamiento SEO de tu web en google.

2.- Porque proteges la seguridad de los usuarios de tu web: Cuando un usuario introduce cualquier dato en un formulario (por ejemplo un número de tarjeta visa) La información se transporta encriptada, siendo imposible descifrarla. Éste es el argumento que google da como razón principal de la mejora en el posicionamiento, porque el buscador quiere proteger a los navegantes, y con un certificado de seguridad, salvaguardamos la seguridad de los datos que viajan entre servidor y cliente.

3.-Mejoraremos el protocolo de comunicación http mediante spdy o http2 (únicamente si tenemos instalado el certificado de seguridad https). El protocolo spdy actualizado a http2 en los servidores webs más actuales, mejora la comunicación cliente-servidor y velocidad de carga de la web.

certificados-ssl

Configuramos e instalamos tus certificados SSL tanto para Nginx, Apache, Varnish y en servidores web con proxys (Nginx-Varnish).

Nunca habias tenido tantas razones de peso para instalar tu certificado ssl, no esperes más e instálalo cuanto antes.

 

 

 

Evolución de los certificados ssl en la web:

certificados-ssl

certificados-ssl